En solo 3 años, conviértete en un profesional de éxito.

PERFIL PROFESIONAL

 

El egresado del programa de estudios de enfermería técnica es competente para realizar actividades en los diferentes niveles: promoción, prevención, atención integral de necesidades básicas de la salud en las diferentes etapas de vida a la persona, familia y comunidad, así como brindar atención especializada según grado de dependencia y complejidad con calidad, calidez y actitud ética, haciendo uso de la comunicación efectiva, asertividad en la solución de problemas, tecnologías de la información e idioma inglés con enfoque intercultural y derechos humanos en concordancia con la normativa vigente.

Certificados Modulares

Prepárate para convertirte en egresado

Egresado en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información

Obtén tu título profesional a nombre de la Nación

Profesional Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información

Ámbito Laboral

GALERÍA

 

FOTOS

Conoce los principales beneficios de estudiar en el IESTP Oxapampa
 
Formación Práctica

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y emprendimiento para llevar tu propio negocio con un perfil empresarial innovador y técnico.

Beneficio de estudiantes

Reconocimiento a los estudiantes destacados, nos preocupamos por la capacitación constante de nuestros alumnos para que logren vencer todos los obstáculos.

Docentes capacitados

Docentes con altos estudios, cuentan con una amplia experiencia, te apoyarán para que cumplas los objetivos en cada clase.

Ámbito Laboral

En este espacio podrás encontrar ofertas de prácticas pre profesionales para que puedas seguir desarrollándote dentro de empresas.