Instituto de Educación Superior Tecnológico  Público Oxapampa

JEFE DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

FUNCIONES DELA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

- COPIA DEL CARGO DE LA RESERVA DE MATRICULA, SI EN CASO LO SOLICITO.

- PRESENTARLO CON UN FUT POR MESA DE PARTES DEL INSTITUTO, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, PASADA ESA FECHA NO INSISTIR POR FAVOR.

NOTA: Una vez aceptado el reingreso, tendrá que realizar el pago correspondiente para su matrícula, según tasa educativa, adjuntando sus recibos de pago por reingreso y matrícula.

REQUISITOS:

- Adquisición de Carpeta de Postulante en Tesorería según tasa educativa.

- Llenar Solicitud y Ficha de Inscripción.

- Récord de Notas Original.

- Recibo de Pago a Tesorería (Inscripción, según tasa educativa) ó en la Financiera Caja Huancayo Cta. N°  – IESTP “OXAPAMPA”.

NOTA: Los traslados internos a otra carrera profesional se pueden realizar sólo hasta el segundo semestre.

REQUISITOS:

- Adquisición de Carpeta de Postulante en Tesorería según tasa educativa.

- Llenar Solicitud y Ficha de Inscripción.

- Partida o Acta de Nacimiento original y copia de DNI.

- Dos fotos de frente a color tamaño carné.

- Sílabos de la institución de procedencia, debidamente visados por esa institución.

- Certificado de Estudios Originales de la Institución de procedencia, visados por la Dirección Regional de Educación correspondiente.

- Recibo de Pago a Tesorería (Inscripción, según tasa educativa) ó en la Financiera Caja Huancayo Cta. N°  – IESTP “OXAPAMPA”.

- COPIA DEL CARGO DE LA RESERVA DE MATRICULA, SI EN CASO LO SOLICITO.

NOTA: Una vez aceptado el reingreso, tendrá que realizar el pago correspondiente para su matrícula, según tasa educativa, adjuntando sus recibos de pago por reingreso y matrícula.

- Copia del Récord de Notas

- 06 Fotos tamaño Pasaporte(con fondo blanco - terno)

Registro de Títulos Institutos Superiores Tecnológicos

Datos: