En solo 3 años, conviértete en un profesional de éxito.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional técnico de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, se encuentra capacitado para gestionar, administrar y operar empresas de servicios de alojamiento y de alimentos y bebidas, utilizando y aplicando herramientas tecnológicas con mentalidad empresarial innovadora, aplicando una comunicación empática y asertiva en su idioma de origen y en idioma extranjero, con un enfoque intercultural y derechos humanos; actuando con responsabilidad y ética, aplicando normas y principios de gestión ambiental y asertividad en la solución de problemas, en concordancia con la normativa vigente.

Certificados Modulares

Prepárate para convertirte en egresado

Egresado en Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes.

Obtén tu título profesional Técnico a nombre de la Nación

Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes.

Ámbito Laboral

GALERÍA

Conoce los principales beneficios de estudiar en el IESTP Oxapampa

Formación Práctica

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y emprendimiento para llevar tu propio negocio con un perfil empresarial innovador y técnico.

Beneficio de estudiantes

Reconocimiento a los estudiantes destacados, nos preocupamos por la capacitación constante de nuestros alumnos para que logren vencer todos los obstáculos.

Docentes capacitados

Docentes con altos estudios, cuentan con una amplia experiencia, te apoyarán para que cumplas los objetivos en cada clase.

Ámbito Laboral

En este espacio podrás encontrar ofertas de prácticas pre profesionales para que puedas seguir desarrollándote dentro de empresas.