IESTPO

Nos agradecemos mutuamente este esfuerzo de dar continuidad o todos los servicios que presta el IESTP Oxapampa, muy conscientes que nuestra prioridad es cuidarnos nosotros y a nuestras familias.

Se sabe que los institutos son como las catedrales, su construcción requiere de varias décadas, son proyectos complejos, costosos y especializados. Nosotros llevamos 38 años, pero hemos tejido con paciencia e intensidad coda uno de ellos, movidos por lo determinación de quienes impulsaron el sueño inicial y por una inagotable suma de esfuerzos cotidianos y colectivos. Por eso lo primera palabra que debo pronunciar, pero este año lectivo 2022, es gracias y la dirijo a todos quienes han contribuido de una u otra manera al cambio acorde con el avance de la ciencia y la tecnología en este instituto. Quisiera agradecer a todos los directivos, o los jerárquicos, a los administrativos, a los docentes, y, por supuesto, o los titulados de nuestra Institución, nuestros ex estudiantes, como a los actuales estudiantes por su aporte para convertir este sueño en realidad.

Hoy comienza un proceso que los transformará de estudiantes en profesionales. Es un proceso largo, complejo y apasionante. Todo un desafío que les llevará 3 años de sus vidas. Algo pasará en sus mentes y corazones que permitirá que en unos años más tengan las competencias y habilidades para servir a otros y transformar lo sociedad.

Tenemos el desafío de seguir trabajando por una convivencia donde todos y todas se sientan reconocidos e Integrados, especialmente nuestros estudiantes, por una trayectoria, un valor, una diferencia y un horizonte con compromiso y profesionalismo.