En solo 3 años, conviértete en un profesional de éxito.

PERFIL PROFESIONAL

 

El Profesional Técnico del Programa de Estudios de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, es un especialista en el diseño, implementación y manejo de infraestructuras de plataformas de Tecnologías de la Información(TI), tiene dominio en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, conectividad de datos, desarrollo y gestión de software a medida en plataformas de escritorio, web y móvil. Está capacitado para desempeñarse en cualquier organización o su propia empresa, brinda soluciones innovadoras en los procesos productivos y de servicios, interactuando con una comunicación asertiva, uso del idioma inglés como soporte de sus actividades profesionales y aplica las herramientas informáticas para la toma de decisiones en las organizaciones públicas y privadas.

Certificados Modulares

Prepárate para convertirte en egresado

Egresado en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información

Obtén tu título profesional Técnico a nombre de la Nación

Profesional Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información

Ámbito Laboral

Instituciones públicas y privadas, como empresas de servicio, comerciales y de producción en áreas de mantenimiento (equipos de cómputo), áreas de diseño (publicitario, web), programación. Prestación de servicios y asesorías técnicas en áreas de mantenimiento (equipos de cómputo), áreas de diseño (publicitario, web), programación.

GALERÍA

 

FOTOS

Conoce los principales beneficios de estudiar en el IESTP Oxapampa
 
Formación Práctica

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y emprendimiento para llevar tu propio negocio con un perfil empresarial innovador y técnico.

Beneficio de estudiantes

Reconocimiento a los estudiantes destacados, nos preocupamos por la capacitación constante de nuestros alumnos para que logren vencer todos los obstáculos.

Docentes capacitados

Docentes con altos estudios, cuentan con una amplia experiencia, te apoyarán para que cumplas los objetivos en cada clase.

Ámbito Laboral

En este espacio podrás encontrar ofertas de prácticas pre profesionales para que puedas seguir desarrollándote dentro de empresas.